El final de Judgementia

1 min read

Deviation Actions

DREIGNUS's avatar
By
Published:
6.4K Views
Hace trainta minutos termine el ultimo capitulo de ETMAN. es esta la liga www.fanfiction.net/s/6343282/4… muchas gracias por haberme aguantado tanto tiempo y lamento si no tengo nada más que decir, sólo espero que les guste y la verdad, gracias, gracias por haberme acompañado en todo este largo trayecto.

Debo irme porque por desgracia tengo que entrar a trabajar, pero mañana intentare contestar cualquier duda que pueda surgir!
© 2016 - 2024 DREIGNUS
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LeelooKido's avatar
Aaaaayyy ya lo leí!!! es un final muy complejo, sí me quedan algunas dudas pero siento que se aclararán con el epílogo. Si no tendrás que escribir una segunda parte xD Ya todo es la cúspide de un Dib que empezó desde cero ;u;  No se como le haces para hacer escenas casi traumatizantes para uno, que lee desde la perspectiva de Dibug, y al mismo tiempo tan graciosas por sus interacciones con los demás que están locoooos! Creo que en realidad nunca estuve bien consciente de la edad de Dibug en comparación con los otros, el recordatorio pone muchas cosas en perspectiva.  Mi parte favorita fue en encuentro de Dib con Zim (y sus insultos) ya para el final, y de ahora en adelante voy a usar la frase "¡MI SNEXY ROSTRO!" xDDD
Felicidades por este último capítulo!:iconaawplz: